Viernes 30 de Septiembre de 2022

BASQUET

15 de septiembre de 2022

Cientos de chicos participaron del Encuentro de Minibasquet “Juan Tello”

Fue organizado por el Club Ciudad de Campana, que recibió la visita de 13 instituciones. Así, alrededor de 500 chicos y chicas colmaron las diez canchas que dispuso la entidad Tricolor para desarrollar el evento.

El pasado domingo se desarrolló el XIX Encuentro de Minibasquet “Juan Tello”, el tradicional evento que lleva adelante la Subcomisión de Básquet de nuestra institución y que reúne a cientos de chicos y chicas para compartir una jornada a puro básquet.

En esta oportunidad participaron alrededor de 500 chicos y chicas de 14 instituciones que totalizaron 40 equipos representativos de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Pinocho, Presidente Derqui, Sportivo Pilar, Sportivo Escobar, Tres de Febrero, Villa Mitre, Honor y Patria de Capilla del Señor, Independiente de Zárate, Defensores Unidos, Náutico San Pedro, Náutico Zárate, Campana Boat Club y el anfitrión, Club Ciudad de Campana.

Para desarrollar la actividad planificada se dispusieron diez canchas entre el gimnasio de parquet, el Gimnasio Pascual Sgró y el playón deportivo. De esa manera, a cada turno, 20 de los 40 equipos jugaban en simultáneo para luego rotar con los otros 20.

Desde la entidad de la calle Chiclana remarcaron que “todo se pudo concretar gracias al gran trabajo de la Subcomisión de Básquet y el grupo de profesores de la actividad y la colaboración de jugadores juveniles, padres, madres y familias del básquet Tricolor”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!