Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ANSES

21 de septiembre de 2022

ANSES ACERCÓ DISTINTOS SERVICIOS A LOS Y LAS VECINAS DEL BARRIO SAN CAYETANO

Fue por iniciativa del sindicato Secasfpi y del Partido Justicialista de Campana, ambos liderados por Carlos Ortega.

La Anses desembarcó este martes en el barrio San Cayetano, acercando distintos servicios y trámites a los y a las vecinas. Fue por iniciativa del Secasfpi y del Partido Justicialista de Campana, ambos liderados por Carlos Ortega.

“Hoy, estuvimos en el Barrio San Cayetano con nuestro puesto itinerante de Anses junto a compañeros y compañeras del Partido Justicialista de Campana y del sindicato Secasfpi gestionando trámites y turnos para los vecinos y las vecinas”, informó la diputada Soledad Alonso a través de sus redes sociales.

De la misma forma que se hizo la semana pasada en el Barrio del Pino, los vecinos y  a las vecinas pudieron acceder y conocer los programas que acerca nuestro organismo, sacar turnos para el DNI como así también para libretas de asignaciones, formularios y escolaridad, entre otros.

La semana que viene el Anses va a llegar al barrio Las Acacias. En los próximos días se va a estar informando por las redes del Partido Justicialista de Campana (@pjcampana2022) lugar y horarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ANSES
ANSES: Despidos masivos, profundización del ajuste y el nombramiento de un financista al servicio del FMI

ANSES: Despidos masivos, profundización del ajuste y el nombramiento de un financista al servicio del FMI

El SECASFPI expresó su profunda preocupación por la situación del sistema previsional y la creciente amenaza sobre los derechos de los jubilados y trabajadores de ANSES. A pesar de los constantes cambios en la Dirección Ejecutiva del organismo, la persecución y los despidos continúan. Más de 1.300 compañeros y compañeras han perdido su empleo, y 64 oficinas fueron cerradas en todo el país.
ANSES
Continúa el plan de lucha de trabajadores de ANSES ante despidos masivos

Continúa el plan de lucha de trabajadores de ANSES ante despidos masivos

El Secretario General de SECASFPI, Carlos Ortega, acompañado de la Secretaria Adjunta Soledad Alonso, se reunió en el Congreso de la Nación con diputados y diputadas del bloque Unión por la Patria para abordar la preocupante situación de los 1.300 trabajadores injustamente despedidos y la creciente desestabilización de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
ANSES
Para quienes tienen 30 años de aportes : MASSA Y RAVERTA ANUNCIARON LA PRÓRROGA DE LA JUBILACIÓN ANTICIPADA

Para quienes tienen 30 años de aportes : MASSA Y RAVERTA ANUNCIARON LA PRÓRROGA DE LA JUBILACIÓN ANTICIPADA

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron hoy una prórroga por dos años para acceder a la Jubilación Anticipada.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.