ACTIVIDAD EMPRESARIAL
6 de octubre de 2022
La U.I.C en la Expo Educación y Empleo
El día Jueves 29 de Septiembre, nuestra institución junto con los socios Jusa y Titania participaron en la Expo Educación y Empleo Invitados por la Municipalidad en compañía de la Agencia de Desarrollo de Campana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina
La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.El Centro de Visitas de Toyota Argentina cumple 10 años
Toyota fue pionera en el país en crear un centro de visitas concebido como un espacio de encuentro y aprendizaje, pensado para motivar a jóvenes y estudiantes a continuar su formación.Ubicado en el predio industrial de la compañía en Zárate, el espacio es de acceso libre y gratuito, con reserva previa.
Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross
? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.
