Domingo 20 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

17 de octubre de 2022

El concejal Colella solicitó que se realicen controles de peso de carga en la Ruta 6

Lo hizo a través de una resolución dirigida a la Dirección Provincial de Vialidad, teniendo en cuenta “el avance de las obras de reconstrucción de la autovía” y la necesidad de “preservar la durabilidad de esos trabajos”.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Campana, el concejal Marco Colella presentó un proyecto de resolución que le solicita a la Dirección Provincial de Vialidad “disponer de controles fijos y móviles de peso de carga para vehículos de gran porte” en la Ruta 6.

Este pedido de fiscalización que elevó el edil del Frente de Todos está relacionado al “avance de las obras de reconstrucción” que se llevan adelante en la autovía actualmente y a la necesidad de “preservar la durabilidad de esos trabajos”.

 “Estas obras implican un enorme esfuerzo presupuestario para el gobierno de la provincia de Buenos Aires, esfuerzo que se realiza con el aporte fiscal de todos y cada uno de los bonaereneses. Y son muy necesarias para la seguridad de todos los usuarios que tiene la Ruta 6, incluidos miles de campanenses. Por eso considero que se deben tomar las medidas correspondientes para preservar al máximo sus condiciones”, explicó Colella sobre este proyecto.

Además, el concejal marcó la importancia que tiene esta ruta para la circulación interna por nuestro distrito, recordó que “históricamente”, luego de cada reparación, la traza de la autovía sufre “un acelerado proceso de deterioro” y resaltó que para evitar esa situación “es fundamental” controlar especialmente a los camiones de gran porte que circulan por la Ruta 6.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

Se trata de una ordenanza impulsada por el Ejecutivo que modifica el Régimen de Promoción Industrial Local para fomentar nuevas radicaciones y ampliaciones industriales en Campana. Además, sobre tablas se aprobó la colocación de una placa conmemorativa en Plaza Italia en memoria de María Alejandra Abbondanza.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El acto se realizará este miércoles 2 de septiembre a las 19 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Durante el encuentro, Sergio Prada y Agustín Fantili, integrantes del dúo folklórico, brindarán una sorpresa especial para los presentes.

Comentarios

Escribir un comentario
638Q3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.