Lunes 5 de Diciembre de 2022

ANSES

20 de octubre de 2022

Anses y el Ministerio de Trabajo estuvieron en el barrio Santa Florentina

Continúan los operativos de la oficina de seguridad social, que en esta oportunidad sumó a la cartera laboral bonaerense. Es una iniciativa impulsada por el presidente del PJ Campana y secretario general del Secasfpi, Carlos Ortega.

Este miércoles, personal de la UDAI-Anses Campana llevó sus servicios de trámites y asesoramientos hasta Santa Florentina, atendiendo las consultas no solo de ese barrio sino también de vecinos de zonas aledañas como Malvinas, Federal y Las Campanas.
Pero además, en esta jornada se sumó el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a través de su delegación Campana.
Estos operativos se realizan por iniciativa del presidente del PJ Campana y secretario general del Secasfpi, Carlos Ortega.
Según los organizadores, la Anses desembarcó en el Santa Florentina brindado asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones, asignación universal por hijo, por embarazo y prenatal, programa Progresar y prestación por empleo, entre otros trámites.
De las actividades participaron asimismo integrantes del Secasfpi.
Es fundamental que Anses llegue a todas y todos los vecinos de los barrios, sobre todo a aquellos que se ven imposibilitados de asistir con frecuencia a las oficinas de avenida Mitre.
Por otro lado, la cartera laboral de la provincia de Buenos Aires salió a la calle para brindar asesoramiento laboral gratuito.
También se aprovechó para divulgar los diferentes programas de empleo con los que cuenta el Ministerio, y se respondieron dudas de los y las vecinas que concurrieron al operativo.
La actividad del Ministerio de Trabajo estuvo respaldada por personal de la delegación Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!