Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de octubre de 2022

Invitan a comercios campanenses a sumarse al Plan Nacional Ahora 30

Desde el Frente de Todos destacaron los beneficios para quienes suscriban a la propuesta acordada por la Secretaría de Comercio Interior, que impulsa la venta de electrodomésticos. “Tanto pequeños, medianos y grandes locales de electrodomésticos y supermercados pueden sumar este beneficio para sus clientes, que además genera beneficios para el sector productivo donde conviven más de 15.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos” señalaron.

Desde el Frente de Todos Campana convocaron a comercios de electrodomésticos locales, a sumarse al Plan Nacional Ahora 30, que promueve un financiamiento en 30 cuotas fijas mensuales para la compra de electrodomésticos de fabricación nacional de hasta $200.000, a una Tasa Nominal Anual de 48%.                                                                                                                         

“Gracias a un acuerdo voluntario con los fabricantes, el sector comercial y el sistema financiero, que no implica gastos para el Estado Nacional, se busca potenciar la fabricación y venta de televisores de 50, 55 y 58 pulgadas, aires acondicionados, celulares, heladeras y lavarropas, comercializados tanto por pequeños, medianos y grandes locales de electrodomésticos y supermercados” sostuvo la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle.

Para adherirse, los comerciantes pueden ingresar a https://autogestion.produccion.gob.ar/ahora30 y completar un sencillo trámite, y así sumarse al beneficio que está vigente del 22/10 al 22/12.

“A través de este Plan Nacional se financiarán operaciones hasta 100 mil millones de pesos para promover el consumo y cuidar el trabajo argentino” sostuvo el Director de Cancillería, Alejo Sarna, quien destacó el apoyo “al sector de comercialización de electrodomésticos que cuenta con 30.000 empleos en el sector retail, y otros 30.000 empleos en sector supermercados con venta de electrodomésticos, mientras que la industria que produce estos artefactos genera 8.500 empleos directos y más 7.300 indirectos” finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ECOLOGIA
El Punto Verde Móvil estará en la Plaza 1° de Mayo

El Punto Verde Móvil estará en la Plaza 1° de Mayo

Será los días martes 17 y jueves 19 de marzo, de 9 a 13 horas, en la plaza situada en Bv. Sarmiento, donde los vecinos podrán llevar residuos reciclables, electrónicos y eléctricos y aceite usado.
BASQUET
Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!