Lunes 22 de Julio de 2024

ACTIVIDAD COMERCIAL

30 de octubre de 2022

LA C.U.C.E.I PROMUEVE UN ACUERDO CON SWISS MEDICAL - MEDICINA PRIVADA

"El objetivo principal de este acuerdo, es contribuir al fortalecimiento entre empleados y empleadores" definió el Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria, Octavio Lagar

En relación a la posibilidad de firmar un convenio que otorgue cobertura médica por parte de SWISS MEDICAL, Lagar manifestó: “Estamos trabajando hace tiempo en este proyecto, como una opción más para que nuestros socios accedan a aranceles preferenciales que permitan garantizar una amplia y accesible cobertura" y agregó "El objetivo principal de este acuerdo, es contribuir al fortalecimiento de comercios, pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios, entre empleados y empleadores" .

A través de este posible convenio, las empresas, comerciantes, asociaciones y profesionales socios de la Cámara, se verán beneficiados con un importante descuento. Desde la empresa de medicina prepaga dispondrán de personal especializado para prestar servicios de asesoría, acompañamiento y orientación en las materias objeto del futuro acuerdo.

FIRMADA POR LIONEL MESSI

El titular de la Cámara Unión de Comercio e Industria, confirmó lo que había trascendido "Para ser consecuentes con la estrategia “COMPRA LOCAL, REGALA LOCAL” que siempre impulsamos, vamos a dar la chance de tener una auténtica reliquia, de esas que tienen pocos en el mundo. Que se ganen la camiseta de la Selección Argentina autografiada por Lionel Messi, participando de un imperdible sorteo para quienes consuman una determinada suma previamente determinada en los negocios participantes" sorprendió con la noticia "Chiche" Lagar

"Con esta propuesta pretendemos recibir el apoyo de los consumidores y de esa manera premiarlos, por eso es importante que llegue a quienes nos confiarán sus compras" destacó. Y a continuación expresó "Tenemos una gran expectativa y quizas tengamos otra sorpresa, pero todavía la debemos confirmar. En los próximos días informaremos más detalles al respecto" finalizó el Presidente dejando un sugestivo interrogante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!