30 de octubre de 2022
ESTAMOS MUY FELICES DE SEGUIR AYUDANDO A LA COMUNIDAD DE CAMPANA
Fue el Director de Cancillería, Alejo Sarna, que lleva adelante la recuperación de rezagos de aduana para ser transformados en beneficios para la sociedad campanense. En esta oportunidad se benefició a la sociedad de fomento del Barrio del Pino y al Club Otamendi quienes recibieron dos cocinas nuevas para seguir contribuyendo a sus servicios a la comunidad del barrio.
Desde la Sub Secretaria de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación están realizando el trabajo de convertir los rezagos de aduana, que son productos que intentan ingresar de forma ilegal al país, en beneficio para la sociedad argentina, pasando a formar parte del Estado y luego son brindados a la comunidad. De esta manera se posibilita llegar y ayudar a muchos más puntos del país, como es el caso de Campana. A partir de la gestión del Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública de la Cancillería, Alejo Sarna, con el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia, se permitió que la ciudad fuera incluida en esta política. La primera vez fueron los bomberos voluntarios de la ciudad los beneficiados con electrodomésticos para la cocina de su nuevo destacamento. Y ahora fue el turno del Club Otamendi y de la sociedad de fomento del Barrio del Pino.
Durante la pandemia la Sociedad de Fomento del Barrio del Pino se acercó a su comunidad y colaboró de manera ininterrumpida con su barrio, junto al referente del Frente de Todos. Una vez finalizada la pandemia continuaron con s compromiso y por eso una cocina es sumamente importante para seguir brindando ayuda a la comunidad del barrio. Por su parte el Club Otamendi comenzó hace un tiempo la tarea de dejar en óptimas condiciones su cancha y sus instalaciones. Su comisión directiva expresó su agradecimiento y manifestó que “es muy lindo esto porque nosotros nos vamos, pero esto queda para los chicos”.
Por otro lado, Sarna manifestó que “Es muy lindo poder brindar esta ayuda a los vecinos de Campana. La política de aprovechar los rezagos de aduana nos permite llegar a lugares donde el trabajo comunitario es fundamental para el desarrollo de la ciudad. Además, es una manera de reconocer también el trabajo que realizan las sociedades de fomento y los clubes en nuestra ciudad y por eso estamos muy contentos”.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!