Lunes 3 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

1 de noviembre de 2022

El Frente de Todos homenajeó a Néstor Kirchner en una jornada cargada de emociones

En la Plaza Eduardo Costa, dirigentes del espacio nacional y popular, militantes, referentes barriales, organizaciones políticas y sindicales, junto a vecinos y vecinas, compartieron el recuerdo del ex presidente y líder del movimiento político a 12 años de su fallecimiento. “Néstor rescató al País y puso de pie a la Argentina. Tenemos que recuperar el camino que él nos marcó, y construir un futuro donde nos encuentre unidos, y donde cada argentino y argentina tenga la oportunidad de realizar sus sueños” expresaron.

A doce años de la muerte de Néstor Kirchner, la Plaza Eduardo Costa fue epicentro de la jornada principal en homenaje al ex Presidente argentino, y conductor del movimiento político que representa los ideales de millones de compatriotas.                                                                                                                

Organizado por el Frente de Todos, la jornada mezcló emociones y recuerdos, donde los presentes pudieron expresarse y referirse a las principales políticas públicas impulsadas por Kirchner durante su presidencia, o recorrer diferentes stands sobre Juventudes, Derechos Humanos y Trabajo, Mujeres y Diversidades, Educación y Emprendimientos de la Justicia Social, para disfrutar sobre el cierre de un atractivo show musical.

El encuentro reunión a los principales dirigentes del Frente de Todos, Concejales, militantes, referentes barriales (de Otamendi, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Felipe, Villanueva, Dignidad, 21 de Septiembre, Dallera, entre otros), organizaciones políticas y representativas del movimiento obrero, junto a vecinos y vecinas.

Entre los múltiples oradores que tuvo la jornada, rescataron las principales acciones de un proyecto político “que le devolvió la dignidad al pueblo, que hizo de la igualdad una de las principales banderas. Néstor rescató al País y puso de pie a la Argentina. Tenemos que recuperar el camino que él nos marcó, y construir un futuro donde nos encuentre unidos, y donde cada argentino y argentina tenga la oportunidad de realizar sus sueños” expresaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

El jefe comunal felicitó al nuevo presidente del comité radical, Hernán Pirsch, y a toda la comisión directiva que la acompañará en el periodo 2026-2028.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

El referente territorial de Otamendi Héctor “Toty” Cortés cuestionó la intervención realizada por el Municipio sobre árboles de más de 40 años. Desde el bloque PJ–Fuerza Patria presentaron un pedido de informes y un proyecto para exigir la reforestación de la plaza.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

El edil oficialista salió al cruce de las declaraciones de una concejal de La Cámpora: “Esa concejal se olvida que su gobierno dejó caer la Casa de los Costa, que hoy está reconstruyendo Abella, sin dejar de hacer obras claves en cada sector de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
HXY8B
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.