Domingo 4 de Diciembre de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

1 de noviembre de 2022

El Frente de Todos homenajeó a Néstor Kirchner en una jornada cargada de emociones

En la Plaza Eduardo Costa, dirigentes del espacio nacional y popular, militantes, referentes barriales, organizaciones políticas y sindicales, junto a vecinos y vecinas, compartieron el recuerdo del ex presidente y líder del movimiento político a 12 años de su fallecimiento. “Néstor rescató al País y puso de pie a la Argentina. Tenemos que recuperar el camino que él nos marcó, y construir un futuro donde nos encuentre unidos, y donde cada argentino y argentina tenga la oportunidad de realizar sus sueños” expresaron.

A doce años de la muerte de Néstor Kirchner, la Plaza Eduardo Costa fue epicentro de la jornada principal en homenaje al ex Presidente argentino, y conductor del movimiento político que representa los ideales de millones de compatriotas.                                                                                                                

Organizado por el Frente de Todos, la jornada mezcló emociones y recuerdos, donde los presentes pudieron expresarse y referirse a las principales políticas públicas impulsadas por Kirchner durante su presidencia, o recorrer diferentes stands sobre Juventudes, Derechos Humanos y Trabajo, Mujeres y Diversidades, Educación y Emprendimientos de la Justicia Social, para disfrutar sobre el cierre de un atractivo show musical.

El encuentro reunión a los principales dirigentes del Frente de Todos, Concejales, militantes, referentes barriales (de Otamendi, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Felipe, Villanueva, Dignidad, 21 de Septiembre, Dallera, entre otros), organizaciones políticas y representativas del movimiento obrero, junto a vecinos y vecinas.

Entre los múltiples oradores que tuvo la jornada, rescataron las principales acciones de un proyecto político “que le devolvió la dignidad al pueblo, que hizo de la igualdad una de las principales banderas. Néstor rescató al País y puso de pie a la Argentina. Tenemos que recuperar el camino que él nos marcó, y construir un futuro donde nos encuentre unidos, y donde cada argentino y argentina tenga la oportunidad de realizar sus sueños” expresaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!