Lunes 5 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD COMERCIAL

6 de noviembre de 2022

LA C.U.C.E.I SORTEA LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

"En la euforia que provoca el mundial, decidimos esta campaña para fomentar el consumo" definió el Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria Octavio Lagar.

A pocos días del comienzo, la fiebre mundialista se va haciendo presente de a poco y en muchos hogares ya se empiezan a preparar con todo para vivir a pleno esta pasión argentina, aunque conseguir una camiseta oficial es complicado por la falta de stock y por su precio. Por ello, la CUCEI junto a los comercios adheridos, quiere acercar este elemento a través de un sorteo. Al respecto, el Presidente Octavio Lagar expresó "Sabemos la euforia que provoca el mundial en todos nosotros, por lo tanto decidimos esta campaña para fomentar el consumo".

La CUCEI está sumando comercios que sean socios de la institución y que se quieran adherir a este sorteo. Cabe destacar que con esta acción se busca potenciar el consumo local mediante el sorteo de la nueva camiseta de la selección entre todos los clientes que realicen una compra en comercios adheridos. "Queremos invitar a nuestros socios a sumarse en un clima de festejo y optimismo para aumentar las ventas" continuó Lagar.

DETALLES PARA PARTICIPAR
Para participar, los clientes deberán acreditar sus compras en comercios adheridos al sorteo, en los cuales encontrarán urnas debidamente identificadas, proveídas por la Cámara, con la gráfica de dicho sorteo. En las urnas deberán depositar sus cupones por las compras realizadas superiores a un monto determinado y completando sus datos: nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto. Al respecto, "Chiche" Lagar informó "Desde nuestra institución facilitaremos material promocional a los comercios participantes y no hay limitaciones en cuanto a rubros para participar "                    LA FIRMADA NO PUDO SER

Ante la expectativa que se había generado por la camiseta firmada por el mejor jugador de la selección, Lagar expresó "Lamentablemente hicimos todo lo posible, pero por un tema contractual ajeno a nosotros no lo podemos realizar, aunque tenemos esperanza que después del mundial podremos lograrlo"

CUCEI INVITA A SUMARSE
A partir de esta iniciativa, Lagar explicó que “Tratamos de hacer todas las cosas posibles para integrar a los asociados a la Cámara, brindarles beneficios para sus clientes y el desarrollo que necesiten para sus compras y ventas de sus negocios, en todo lo que la Cámara pueda ser de utilidad cuentan con nosotros. Invitamos a los comercios a sumarse y que entre todos promovamos un clima de celebración" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!