Domingo 4 de Diciembre de 2022

ANSES

9 de noviembre de 2022

Nuevo curso de Anses en el barrio Dallera

Esta iniciativa fue propuesta en nuestra ciudad por el presidente del PJ Campana y secretario general de Secasfpi, Carlos Ortega, y la diputada provincial y secretaria adjunta del gremio de Anses, Soledad Alonso.

El lunes en el barrio Dallera se llevó a cabo un “Curso de Seguridad Social para la comunidad de la ciudad” dictado por la oficina Campana de Anses.
Esta iniciativa fue propuesta en nuestra ciudad por el presidente y secretario general de Secasfpi, Carlos Ortega, y por la diputada provincial y secretaria adjunta, Soledad Alonso.
El objetivo de estas iniciativas es contribuir e informar a la sociedad de los derechos, políticas públicas y servicios que Anses tiene para los y las vecinas.
Durante el taller, se fueron tratando diferentes temas de importancia como las distintas prestaciones de Anses, el Sistema Previsional y el Mundo Laboral; a su vez también se fueron “derribando mitos” sobre las ayudas sociales que simplemente son derechos.
Sin dudas, esta iniciativa es beneficiosa para toda la comunidad. En caso de querer recibir este curso, se puede consultar a las oficinas de la UDAI de Anses ubicada en Mitre 1265, o al Partido Justicialista de Sarmiento y Rawson.
Por otro lado, luego del taller de seguridad social del día lunes, ayer se realizó un operativo de trámites de Anses en la plaza del barrio Dallera.
Se abordaron jubilaciones, pensiones, asignación universal por hijo, asignación universal por embarazo, asignación por pre natalidad, plan Progresar y prestación por desempleo, entre otros trámites.
Además, uno de los temas más importantes fue la presentación de la libreta AUH para que la gente haga revisión de los chicos, vacunas y la certificación de la escolaridad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!