Jueves 17 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

10 de noviembre de 2022

Realizan nuevos trabajos de demarcación vial en la Avenida Varela

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante la pintura de los cordones para brindar mayor seguridad a conductores y peatones.

El Municipio sigue adelante con tareas de demarcación vial por calles y avenidas del casco urbano a fin de ordenar el tránsito y ofrecer mayor seguridad a conductores y peatones.

En este marco, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante tareas de demarcación vial sobre la avenida Varela, pintando los cordones de las veredas y el parterre de color amarillo y las esquinas de color rojo.

De esta manera, se mantiene en óptimas condiciones las señalética vial para una mejor visualización, principalmente en horario nocturno.

En esta primera etapa, los trabajos se extienden desde el Arco de la ciudad hacia la Plaza Eduardo Costa, alcanzando los alrededores del Palacio Municipal.

Luego se avanzará con el repintado de las sendas peatonales, utilizando una pintura termoplástica en caliente que tiene una mayor visibilidad y durabilidad.

Previamente, la cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante la restauración de la pintura de las farolas dando continuidad a la puesta en valor y embellecimiento de una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.
ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.

Comentarios

Escribir un comentario
VLTXW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.