Miércoles 1 de Febrero de 2023

ACTIVIDAD COMERCIAL

15 de noviembre de 2022

LA C.U.C.E.I SORTEA LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

"Queremos invitar a nuestros socios a sumarse en un clima de festejo y optimismo para aumentar las ventas" señaló el Presidente de la Cámara Octavio Lagar

El clima que se genera en la antesala de los mundiales de fútbol provoca mucha adrenalina y ansiedad en la gente, pero el que dará comienzo en Qatar en pocos días, es el mundial más esperado de los últimos 30 años. Por lo tanto, la Cámara Unión de Comercio e Industria (CUCEI) comienza hoy la campaña SORTEO MUNDIAL.

Al respecto, el Presidente Octavio Lagar expresó "Sabemos la euforia y la esperanza que provoca el mundial en todos nosotros, por lo tanto decidimos esta campaña para atraer clientes a los comercios". Cabe destacar que con esta acción se busca potenciar el consumo local mediante el sorteo de la nueva camiseta de la selección entre todos los clientes que realicen una compra en comercios adheridos. "Queremos invitar a nuestros socios a sumarse en un clima de festejo y optimismo para aumentar las ventas" continuó Lagar.

 

DETALLES PARA PARTICIPAR

Para participar, los clientes deberán acreditar sus compras en comercios adheridos al sorteo, en los cuales encontrarán urnas debidamente identificadas, proveídas por la Cámara, con la gráfica de dicho sorteo. En las urnas deberán depositar sus cupones por las compras realizadas superiores a un monto determinado y completando sus datos: nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto. Al respecto, "Chiche" Lagar informó "Desde nuestra institución facilitaremos material promocional a los comercios participantes y no hay limitaciones en cuanto a rubros para participar "

COMERCIOS ADHERIDOS

Hasta el momento se han adherido varios comercios, entre ellos LIBRA, PARAELLAS, GRAND PRIX, PUNTA DEL DIABLO, FOR MEN, PETROLEO, MUMA, DETROIT INDUSTRY, CASA MITRE, CORTINADOS LORENA, WESTERN UNION, EL BUEN POLLO, GRÁFICA A3, LA CATEDRAL RESTO BAR, NOVOGAS, CHICHE ART, EL PARMEGIANO, MEDIALUNAS DEL ABUELO, PURA GARRA

CUCEI INVITA A SUMARSE

A partir de esta iniciativa, Lagar explicó que "Tratamos de hacer todas las posibles para integrar a los asociados a la Cámara, brindarles beneficios para sus clientes y el desarrollo que necesiten para sus compras y ventas de sus negocios, en todo lo que la Cámara pueda ser de utilidad cuentan con nosotros. Invitamos a los comercios a sumarse y que entre todos generemos un clima de celebración" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!