Jueves 10 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

5 de diciembre de 2022

El Municipio hará controles para prevenir el cáncer bucal

Se llevarán adelante desde este lunes 5 al 7 de diciembre en CAPS y CIC de la ciudad, en el marco del Día Nacional de la Lucha Contra el Cáncer Bucal.

Con motivo de conmemorarse el 5 de diciembre el Día Nacional de la Lucha Contra el Cáncer Bucal, la Secretaría de Salud del Municipio – a través de la Dirección de Salud Comunitaria- llevará adelante una campaña de concientización y prevención a través de controles gratuitos en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la ciudad.

Los controles estarán a cargo de profesionales del Servicio de Odontología de CAPS y CIC del lunes 5 al miércoles 7 de diciembre y los vecinos podrán realizarse el examen médico sin turno previo ya que la atención se brindará por orden de llegada.

“Invitamos a toda la comunidad a realizarse los controles ya que la detección temprana de la enfermedad es clave para tratarla y curarla”, explicaron desde la Dirección de Salud Comunitaria.

CRONOGRAMA DE ATENCIÓN:

Lunes 5

CIC Lubo: 8 a 13 horas

CAPS Otamendi: 8 A 13 horas

CAPS Canal Irigoyen: 9 a 13 horas

CAPS Las Praderas: 9 a 13 horas

Martes 6

CAPS Villanueva: 8 a 13 horas

CAPS Río Luján: 9 a 13 horas

CIC San Cayetano: 9:30 a 12:30 horas

Miércoles 7

CAPS Las Campanas: 8 a 13 horas

CAPS Blondeau: 9 a 13 horas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.
SALUD
Campana recibirá una importante  Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Campana recibirá una importante Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Es impulsada por el Club Ciudad junto a la Asociación de Medicina del Deporte de Buenos Aires (ACMDBA) y cuenta con el apoyo del Municipio, Tenaris y CIEDA. Se desarrollará este sábado 1º de agosto con entrada libre y gratuita y contará con expositores de destacada trayectoria profesional.
SALUD
La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.

Comentarios

Escribir un comentario
C8GKK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.