Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

7 de diciembre de 2022

El Municipio realizó el reasfaltado de la calle Dorrego para mejorar su transitabilidad

El intendente Abella supervisó los trabajos que se extendieron desde Buenos Aires hasta Jacob y por el pasaje Génova.

� 

En el marco de las acciones para recuperar y mejorar la transitabilidad por las calles del casco urbano, el Municipio llevó adelante el reasfaltado de la calle Dorrego.

Se trata de una obra que complementa el trabajo ejecutado durante la primera gestión del intendente Sebastián Abella en el barrio Dálmine Nuevo que alcanzó a las calles: Juan XXIII, Beltrán, Bérgamo, Enrique Rocca, Garibaldi y 26 de Noviembre.  

Las tareas se desarrollaron bajo la supervisión del jefe comunal y se extendieron sobre la calle Dorrego desde Buenos Aires hasta Jacob y por el Pasaje Génova.

“Con esta obra estamos completando el reasfaltado de las calles de uno de los barrios más antiguos de la ciudad y donde nunca se había realizando un trabajo integral de recuperación de sus calles. Solo se reparaban baches de forma aislada y nosotros encaramos una obra necesaria para poner en valor el lugar”, señaló Abella tras culminar la recorrida junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi y responsables de la empresa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
QM54H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.