Domingo 5 de Febrero de 2023

ACTIVIDAD JUDICIAL

12 de diciembre de 2022

EL COLEGIO DE ABOGADOS ZÁRATE CAMPANA FIRMÓ UN CONVENIO CON EL PATRONATO BONAERENSE DE LIBERADOS

Su finalizad es realizar “actividades conjuntas y coordinadas a fin de diseñar e instrumentar dispositivos para la inclusión social de las personas en conflicto con la ley penal”, comentó el presidente del CAZC, Marcelo Fioranelli.

En su calidad de organismo técnico criminológico, de asistencia, tratamiento y seguridad pública, el Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires tiene entre sus funciones el establecimiento de relaciones que faciliten y favorezcan las posibilidades de integración social de las personas en conflicto con la ley penal.

En el marco del programa “Más trabajo, menos reincidencia” y otros similares impulsados desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, el Colegio de Abogados Zárate Campana y el Patronato Bonaerense de Liberados con la finalidad de realizar “actividades conjuntas y coordinadas a fin de diseñar e instrumentar dispositivos para la inclusión social de las personas en conflicto con la ley penal siendo uno de ellos la asistencia jurídica a las personas que la requieran, para una ágil atención de los tutelados en todas las materias del Derecho como objeto de consulta o patrocinio”, comentó el presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli.

CONSEJO DIRECTIVO

El miércoles 7 tuvo lugar la última reunión del año 2022 del Consejo Directivo del CAZC, durante la cual se confirmó que el tradicional Brindis de Fin de Año se realizará el próximo viernes 16 de Diciembre al mediodía, en la sede principal del CAZC, French 222, Campana. También se trató convocatoria voluntaria a quienes deseen inscribirse en los listados para Defensores de Pobres y Ausentes y Asesores de Incapaces ad-hoc de los Juzgados de Paz letrados de los partidos de Escobar y de Exaltación de la Cruz para el año 2023. Los interesados deberán presentar su Solicitud de Inscripción por mail a [email protected] hasta el lunes 26 de Diciembre.

Durante la reunión, el Dr. Fioranelli mencionó su beneplácito porque más de 100 colegas de nuestro Departamento Judicial participaron de las Jornadas Deportivas 2022 en la ciudad de Mar Del Plata. También recordó la reciente realización de la “II Jornada Provincial de Familia y Discapacidad” organizada en forma conjunta con la Fundación Cijuso, el Colegio de Abogados de Zárate Campana y el Instituto de Derecho de Familia y Discapacidad del CAZC; y se ratificó por unanimidad el mencionado convenio entre el CAZC con el Patronato de Liberados Bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!