Jueves 9 de Febrero de 2023

ACTIVIDAD COMERCIAL

18 de diciembre de 2022

CUCEI: REUNIÓN CON EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL

El Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, Octavio Lagar recibio en la sede de la Institución CUCEI al nuevo Jefe de la Policía Departamental, Comisario Inspector Walter Adrián Salvatierra.

El encuentro se concretó hace unos dias en la sede de la entidad comercial, donde el nuevo Jefe de la Policía Departamental, Comisario Inspector Walter Adrián Salvatierra fue recibido por el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, Octavio Lagar.
Como viene realizando desde hace un tiempo, el Presidente de la institución que nuclea a comerciantes y empresarios campanenses manifestó a la autoridad policial las inquietudes presentadas por sus socios respecto de mantener o mejorar distintos aspectos que hacen a la seguridad de la actividad económica local. “Siempre escuchamos los comentarios de nuestros asociados, y en este caso había que actuar con rapidez.

El funcionario policial hizo conocer de su intención de reforzar la presencia en las calles tanto de efectivos como de patrulleros y de establecer un contacto directo con comerciantes y vecinos. Además, propuso recibir sugerencias que permitan mejorar los trabajos de prevención, generando una vía de comunicación permanente con la Cámara. Al finalizar la reunión tambien destacó la importancia de la participación ciudadana en cuestiones de seguridad en lo que respecta al uso del servicio 911. Pidió que siempre se denuncien los hechos de inseguridad, como robos, hurtos o cualquier actividad sospechosa, para lograr el rápido accionar policial y colaborar con las estadísticas que ayudan en la prevención del delito. Por su parte, Lagar agregó “Agradecemos la predisposición de la Policía local para reunirnos ni bien se lo solicitamos y su compromiso para trabajar en conjunto”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!