Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

25 de diciembre de 2022

Verano artístico y tecnológico para chicos de la ciudad

El Municipio lanza una nueva edición de la propuesta gratuita que se dictará durante los meses de enero y febrero en el CEM y el CED para niños de 5 a 12 años. La inscripción comienza este lunes 26.

En el marco de las actividades gratuitas para disfrutar del verano en la ciudad, el Municipio lanza “Verano Artístico y Tecnológico” para niños y niñas de 5 a 12 años.

La propuesta se dictará en forma simultánea en el Centro Educativo Municipal (CEM) y el Centro Educativo Digital (CED) del 9 de enero al 10 de febrero de lunes a viernes de 9 a 12.

Allí, los chicos podrán divertirse y sumar conocimientos con distintas actividades vinculadas a la cultura y la tecnología para pasar un verano diferente mientras se aprende jugando.

Según se adelantó, habrá talleres de canto, danza, folklore y bombo, dibujo, pintura y circo como también de robótica y programación infantil. También se desarrollará un sector de cocineritos.

Los interesados en asistir deberán inscribirse personalmente desde el 26 de diciembre en el CEM situado en Castelli 562, de lunes a viernes de 9 a 13.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
HVSUB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.