Martes 5 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de diciembre de 2022

Verano con KINTO Share : descargas récord de la app, más puntos de retiro y más vehículos Toyota en todo el país

La flota de vehículos Toyota en KINTO se duplicó en el último año y espera una temporada de alquileres récord tras un crecimiento de 60% en los últimos 12 meses.
La plataforma de alquiler de vehículos por hora, por día o el tiempo que sea ya tiene más de 80 puntos de retiro en su red de concesionarios y los principales aeropuertos del país.
Las descargas de la app KINTO Share crecieron 120% anticipando la temporada de verano.

KINTO Share se perfila para una temporada de verano histórica. La plataforma de movilidad de Toyota, que permite alquilar vehículos por hora, por día o el tiempo que sea, mostró descargas récord de su app en el mes de noviembre: crecieron 120%, anticipando las reservas para todos los destinos turísticos del país.

En apenas un año, KINTO Share duplicó su flota de vehículos y ya cuenta más de 80 puntos de retiro en todo el territorio nacional, entre su red de concesionarios, estaciones de servicio y los principales aeropuertos de la Argentina: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza y Bariloche.

Aunque no es el único, el turismo es uno de los principales motivos de alquiler en KINTO y en esta temporada lo estamos ratificando”, explica Eric Cristianse, General Manager de KINTO. “Además del proceso 100% online y transparente, nuestros clientes valoran la amplia oferta de vehículos. Desde un Etios hasta una SW4 de siete asientos, una pick-up Hilux o incluso un Corolla Cross Hybrid, las familias o grupos de amigos tienen en KINTO una solución que se adecúa muy bien a sus necesidades”, afirma.

Además de la variedad, KINTO Share se destaca por la calidad y el perfecto estado de sus vehículos. La mayoría de las unidades disponibles en la plataforma son modelo 2022 y cuentan con el mejor equipamiento de Toyota. En el caso de Etios, por ejemplo, está disponible en su versión XLS Pack con transmisión automática. La gama de modelos se extiende incluso a la van Hiace Wagon, con espacio para 9 pasajeros más el conductor.

KINTO: el futuro de la movilidad según Toyota

KINTO es uno de los emblemas de la transformación de Toyota en una compañía de movilidad. Esto significa que ya no solo se dedica a la manufactura de vehículos sino que ofrece soluciones de movilidad para personas con diferentes necesidades en un mundo cambiante. KINTO tiene tres unidades de negocio: KINTO Share, de alquiler de vehículos por hora, por día o más a través de una aplicación 100% digital; KINTO One Fleet, para la gestión integral de flotas corporativas, y Kinto One Personal, un sistema de suscripción flexible para personas.

 

 

¿Cómo funciona KINTO Share?

Una vez descargada la app, los usuarios eligen el modelo, el plazo y el punto de retiro para la reserva. La carga de documentación y tarjeta de crédito se realiza por única vez y el pago, que se efectúa 96 hs. antes del alquiler, incluye un seguro contra todo riesgo, atención en ruta 24 hs y call center atendido por el staff de Toyota Argentina. En caso del AMBA, además están incluidos los peajes.

KINTO define una única tarifa para todo el país y la reserva puede realizarse con una anticipación de hasta seis meses. La experiencia del usuario en KINTO está diseñada para que el retiro y la devolución puedan hacerse de manera ágil y sencilla, sin firmar ningún papel y sin costos extra.

KINTO tiene más de 80 puntos de retiro en todo el país con el line-up más amplio del mercado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!