Domingo 3 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

5 de enero de 2023

Este fin de semana comienzan las actividades de verano en la Nueva Costanera

Vecinos y visitantes contarán con juegos de mesa, reposeras y lonas para disfrutar plenamente del espacio verde recuperado. El sábado desde las 18, además, habrá una clase abierta de Gimnasia y Zumba.

El verano ya se disfruta en la ciudad y en la Nueva Costanera se vivirá con una agenda de actividades gratuitas para disfrutar en familia y con amigos.

Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, vecinos y visitantes contarán cada fin de semana con propuestas para pasar las tardes plenamente junto al río.

Es así que cada sábado y domingo, desde las 17 y hasta las 20 horas, tendrán a su disposición reposeras, lonas y juegos de mesa. Según se informó, se entregarán dos por familia presentando el DNI y deberán ser devueltas finalizada la jornada.

El sábado, además, desde las 18 habrá clases abiertas de gimnasia y zumba a cargo de la profesora Sara Aguilar y desde la Dirección de Deportes se llevarán adelante campeonatos de burako y truco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.
EVENTOS
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en un circuito de experiencias y una inmersión total en nuestra cultura. Las entradas ya están a la venta en www.expomate.com.ar
ACTIVIDAD SINDICAL
Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

La diputada bonaerense y secretaria adjunta de SECASFPI, Soledad Alonso, participó de la masiva movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en Plaza de Mayo, en el marco del Día Internacional de las y los Trabajadores. En ese marco, marchó junto a compañeras y compañeros de SECASFPI, el gremio de las y los trabajadores de ANSES.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.