Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de enero de 2023

ALEJO SARNA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL CLUB LA JOSEFA PARA SU PRESENTACIÓN EN LA COPA FEDERACIÓN

La misma comenzará la próxima semana e incluye equipos de fútbol de Campana, Zárate, Mercedes y San Pedro entre otros. La Josefa es uno de los equipos que representará a Campana y recibió un kit de material deportivo del Director Nacional Alejo Sarna y del Concejal Emmanuel Vera, para prepararse de cara al torneo y representar a la ciudad de la mejor manera.

La edición 2023 de la Copa Federación tendrá fecha la próxima semana desde el fin de semana del 14 y 15 de enero. El certamen indica que los equipos se enfrentan todos contra todos a dos ruedas. Clasifican los dos primeros de cada zona, más los 8 mejores terceros. Habrá, 16avos de final, octavos, cuartos, semi y final. Todas las eliminatorias se disputan a partido de ida y vuelta. Hay 46 equipos en total con integrantes de todas partes Campana, Zárate, Mercedes, Chivilcoy, San Pedro, Pergamino y de la Liga Metropolitana, entre otros. Y el campeón ganará la posibilidad de participar del Torneo Regional Federal Amateur.

Por su parte, entre los equipos de la Liga de Campana, La Josefa ya se está preparando y recibió el acompañamiento del referente del Frente de Todos, Alejo Sarna, quién junto a Emmanuel Vera entregaron un kit de material deportivo a la institución para que puedan entrenar y prepararse para representar a Campana de cara a la copa.

El campanense Sarna se expidió al respecto y comentó “Es muy importante acompañar a los equipos de nuestra ciudad que participan de esta Copa Federación. Esto evidencia el nivel que están manteniendo estos clubes y el gran desarrollo que está teniendo la Liga de Campana. Sin embargo, a la vez es una muestra también del esfuerzo que hacen estas instituciones, con sus socios, familias y hasta los jugadores, para poder llegar a las competencias con lo necesario. Por eso necesitamos un programa integral municipal de acompañamiento al deporte local, como así también la infraestructura necesaria para llevarlo adelante, necesitamos un polideportivo público, con una cancha Municipal”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
9ERZ2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.