Jueves 9 de Febrero de 2023

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de enero de 2023

ALEJO SARNA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL CLUB LA JOSEFA PARA SU PRESENTACIÓN EN LA COPA FEDERACIÓN

La misma comenzará la próxima semana e incluye equipos de fútbol de Campana, Zárate, Mercedes y San Pedro entre otros. La Josefa es uno de los equipos que representará a Campana y recibió un kit de material deportivo del Director Nacional Alejo Sarna y del Concejal Emmanuel Vera, para prepararse de cara al torneo y representar a la ciudad de la mejor manera.

La edición 2023 de la Copa Federación tendrá fecha la próxima semana desde el fin de semana del 14 y 15 de enero. El certamen indica que los equipos se enfrentan todos contra todos a dos ruedas. Clasifican los dos primeros de cada zona, más los 8 mejores terceros. Habrá, 16avos de final, octavos, cuartos, semi y final. Todas las eliminatorias se disputan a partido de ida y vuelta. Hay 46 equipos en total con integrantes de todas partes Campana, Zárate, Mercedes, Chivilcoy, San Pedro, Pergamino y de la Liga Metropolitana, entre otros. Y el campeón ganará la posibilidad de participar del Torneo Regional Federal Amateur.

Por su parte, entre los equipos de la Liga de Campana, La Josefa ya se está preparando y recibió el acompañamiento del referente del Frente de Todos, Alejo Sarna, quién junto a Emmanuel Vera entregaron un kit de material deportivo a la institución para que puedan entrenar y prepararse para representar a Campana de cara a la copa.

El campanense Sarna se expidió al respecto y comentó “Es muy importante acompañar a los equipos de nuestra ciudad que participan de esta Copa Federación. Esto evidencia el nivel que están manteniendo estos clubes y el gran desarrollo que está teniendo la Liga de Campana. Sin embargo, a la vez es una muestra también del esfuerzo que hacen estas instituciones, con sus socios, familias y hasta los jugadores, para poder llegar a las competencias con lo necesario. Por eso necesitamos un programa integral municipal de acompañamiento al deporte local, como así también la infraestructura necesaria para llevarlo adelante, necesitamos un polideportivo público, con una cancha Municipal”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!