Domingo 5 de Febrero de 2023

ACTIVIDAD COMERCIAL

13 de enero de 2023

Óptica Santa Lucía y Nave Uno, ganadores del concurso de vidrieras “Campana Celebra la Navidad”

Sus propietarios recibieron su merecido premio de la mano del Intendente Abella, en el marco de una reunión que compartieron junto al presidente de la CUCeI Octavio Lagar.

El intendente Sebastián Abella se reunió con los comerciantes ganadores del concurso de vidrieras “Campana Celebra la Navidad” y les entregó su merecido premio.

Se trata de Óptica Santa Lucía y Nave Uno, quienes lograron los primeros puestos de la iniciativa implementada en el mes de diciembre en forma conjunta entre el Municipio y la CUCeI con el propósito de potenciar la temporada navideña, jerarquizar los espacios públicos y poner en valor el espacio-vidriera como principal herramienta de comercialización.

En el marco de este encuentro, del que también participaron el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y el presidente de la CUCe, Octavio Lagar, el jefe comunal felicitó por su creatividad a los propietarios de la óptica, María Bonillo y Daniel Michel, y del local de indumentaria, Karina París, y les agradeció su participación y compromiso con la iniciativa.

Además aprovecharon la ocasión para conversar sobre las distintas iniciativas que se impulsan desde el Municipio para fomentar el comercio local y, en particular, las acciones en materia de seguridad para reforzar la prevención y vigilancia en zonas comerciales que tuvo una alta efectividad desde su implementación.

Finalmente, autoridades y comerciantes dialogaron sobre la realidad que vive el sector e intercambiaron ideas para seguir fomentando el comercio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!