Lunes 6 de Febrero de 2023

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

13 de enero de 2023

BRUBANK ES EL NUEVO MAIN SPONSOR DE SAN LORENZO

El contrato es por un año, con posibilidad de extenderse, y el principal banco digital de la Argentina estará en el pecho de la camiseta del Ciclón.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Brubank firmaron un contrato de patrocinio hasta el 31 de diciembre de este año, y el logo del banco digital con mayor cantidad de clientes del país ocupará el pecho de la camiseta. El acuerdo incluye a la indumentaria de los planteles de fútbol de Primera División (masculino y femenino), de Reserva y de futsal.
“Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”, expresó el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor en la ceremonia de firma del convenio.
La camiseta del Ciclón que llevará el logo de Brubank se estrenará en el amistoso que jugará San Lorenzo contra Independiente del Valle el 15 de enero, durante la pretemporada que realizará el conjunto que dirige Rubén Insua, en Uruguay. La presentación oficial será en la primera fecha de la Liga de Fútbol Profesional, cuando el equipo reciba a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.
“En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, Gerente de Marketing del banco. Brubank cuenta con casi tres millones de clientes, es el banco digital más grande de la Argentina, y pionero en pagos con QR y Apple Pay en el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!