Jueves 9 de Febrero de 2023

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de enero de 2023

AXION energy recibe el verano con una promo para disfrutar en vacaciones

En todas las estaciones adheridas se podrán adquirir tejos, paletas, frisbees, cartas de truco y cartas de UNO.

Llega el verano y AXION energy lanza una nueva promoción para disfrutar en la playa, la montaña o la ciudad. 

Hasta el 28 de febrero inclusive - o hasta agotar stock -, los usuarios podrán encontrar juegos veraniegos como el clásico juego de tejo, paletas y frisbees para disfrutar al aire libre, mazo de cartas y las infaltables cartas de UNO.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, expresó: “Estamos muy contentos de acompañar la llegada del verano con una promoción para que toda la familia pueda aprovechar en sus momentos de descanso”, y agregó: “Desde AXION energy sabemos que grandes y chicos disfrutan pasar por nuestras estaciones así que este verano los esperamos con los juegos más entretenidos para disfrutar de la temporada”.

Participar es muy simple, quienes se acerquen a las estaciones de servicio adheridas a la promo y realicen la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! + $2.199 podrán llevarse un juego de paletas; + $3.499.- el clásico juego de tejo; + $499 un frisbee; + $599 un mazo de cartas de Soy Rada; y + $1.699 las cartas de UNO.

Con esta nueva iniciativa, AXION energy acompaña a todos sus clientes y acerca a las familias a vivir un verano diferente cargado de energía, alegría y diversión.

La promoción estará vigente desde el 1° de enero hasta el 28 de febrero inclusive.

Encontrá las bases y condiciones en este link.

 

Descubrí más en @axion_energy_oficial

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!