Domingo 3 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de enero de 2023

El próximo viernes se realizará la segunda audiencia pública por el Código de Planeamiento

Se llevará a cabo en el salón de la sociedad de fomento de Río Luján el 20 de enero a las 10.

El próximo viernes 20 de enero se llevará a cabo la segunda audiencia pública para analizar el proyecto de actualización y adecuación del Código de Planeamiento Urbano de Campana.

Tras una primera convocatoria, realizada en el Palacio Municipal, en este caso la segunda se llevará a cabo en la sociedad de fomento de Río Luján, para facilitar la participación de los vecinos de los barrios de Alto Los Cardales y la zona.

La cita será a las 10 en el salón ubicado en Benito Quinquela Martín y Sivori, a metros de Ruta 4.

Los vecinos que quieran conocer más detalles del proyecto de actualización del Código en la web de la Municipalidad: www.campana.gob.ar

También para quienes participaron de la primera audiencia ó para quienes ya accedieron al proyecto y quieran realizar aportes o consultas, pueden enviarlas por correo electrónico a: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.
EVENTOS
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en un circuito de experiencias y una inmersión total en nuestra cultura. Las entradas ya están a la venta en www.expomate.com.ar
ACTIVIDAD SINDICAL
Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

La diputada bonaerense y secretaria adjunta de SECASFPI, Soledad Alonso, participó de la masiva movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en Plaza de Mayo, en el marco del Día Internacional de las y los Trabajadores. En ese marco, marchó junto a compañeras y compañeros de SECASFPI, el gremio de las y los trabajadores de ANSES.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.