Lunes 6 de Febrero de 2023

ATENCION AL CONTRIBUYENTE

16 de enero de 2023

Tasa de Servicios Generales: bonificarán hasta un 40% a los contribuyentes que realicen el pago anual

El Municipio otorgará un descuento del 30% a los contribuyentes que realicen el pago anual antes del 22 de febrero. Además, se aplicará una bonificación extra del 10% a quienes pagaron en término sus tasas en el marco del programa “Buen Contribuyente”.

El Municipio otorgará descuentos de hasta un 40% a los contribuyentes que abonen de forma anticipada el año 2023 de la Tasa de Servicios Generales, realizando así un gran esfuerzo para beneficiar y acompañar a quienes cumplen con sus obligaciones en tiempo y forma.

Al respecto, la Secretaría de Ingresos Públicos detalló que aquellos vecinos que realicen el pago anual antes del 22 de febrero, recibirán una bonificación del 30% del valor total. Además, se otorgará un adicional del 10% para los que durante el 2022 hayan abonado en término sus tasas, en el marco del programa “Buen Contribuyente”.

Los vecinos también pueden optar por el pago semestral que brinda un descuento del 15%. Para acceder al mismo se debe abonar el primer semestre antes del 22 de febrero, mientras que del segundo semestre antes del 14 de agosto, además del 10% adicional que recibirán todos los contribuyentes que hayan pagado en el año 2022 la tasa en tiempo y forma.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para acompañar y ayudar a los vecinos en el pago de las tasas municipales. Sabemos que vivimos una inflación que no tiene techo y que provoca que cada día se pierda más poder adquisitivo, por lo que estamos aportando nuestro granito de arena. La recaudación tributaria es fundamental para continuar potenciando y transformando nuestra ciudad”, enfatizó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich.

En tal sentido, remarcó que los fondos ingresados por el pago de la Tasa de Servicios Generales permiten llevar adelante el servicio de barrido de las calles, la recolección de residuos y su disposición final, pero también ejecutar obras de infraestructura trascendentales para el bienestar de los vecinos en materia de salud, educación y seguridad. 

Sobre ello, Vulich recordó que el Municipio concretó la ampliación de las instalaciones del CIMoPU, para sumar personal y tecnología; mejoró las instalaciones y dotó de más equipamiento al hospital San José; inauguró un consultorio odontológico en el CAPS de Las Praderas; creó el primer Centro Municipal de Oficio que brinda capacitaciones gratuitas; y creó una red de apoyo escolar que brinda clases gratuitas a chicos y adolescentes de todos los niveles educativos, entre otros.

“Es dinero de los campanenses que vuelve a los campanenses en obras y servicios. Por eso, es importante que todos los vecinos de Campana sigamos siendo parte de todas las mejoras que se van generando en nuestra querida ciudad”, concluyó.

FORMAS DE PAGO

Los interesados en adherirse a estos beneficios podrán hacerlo a través de los siguientes medios de pagos:

-Con la boleta, en el Centro Municipal de Atención al Contribuyente (Varela 750), de lunes a viernes de 8 a 14.30.

– En forma online, a través del sitio mi.campana.gov.ar

-Escaneando el código QR de la boleta mediante tarjeta de crédito o débito, interbanking, Pago mis cuentas, CUCeI,  Rapipago, Pago Fácil, Red Link o Bapro .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!