Martes 31 de Enero de 2023

ACTUALIDAD POLITICA

20 de enero de 2023

De la Torre en Campana : “Hay que poner orden en la Provincia”

El senador provincial y precandidato a la gobernación de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este jueves en la ciudad de Campana. Tras una reunión con el intendente Sebastián Abella, recorrió las calles del centro y conversó con vecinos y comerciantes. “Hay que poner orden en la Provincia para que podamos salir adelante” declaró el senador.

Joaquín de la Torre inició su agenda por la mañana en la Ciudad de Campana en un desayuno con empresarios en la Unión Industrial de Campana, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico y referente local de Patricia Bullrich, Sergio Roses. Al respecto, el precandidato a gobernador bonaerense afirmó “es mucho el potencial que tenemos los bonaerenses para poder generar riqueza y, en definitiva, puestos de trabajo que permitirán que muchas personas salgan de la pobreza”.

Más tarde, el senador de Juntos por el Cambio fue recibido por el intendente Abella en la municipalidad. Allí recorrieron los renovados espacios públicos de Campana, y luego conversaron acerca de los desafíos que tiene por delante la ciudad y la provincia.

“Es un orgullo ver el trabajo que realizaron Sebastián y su equipo en la ciudad. Es importante contar con dirigentes que sean capaces de transformar la realidad y que logren que la ciudadanía viva mucho mejor” dijo de la Torre, y agregó que “este año los bonaerenses vamos a las urnas y ya tenemos en claro qué es lo que no queremos para nuestra Provincia, y es un gobierno como el que tenemos, que está alejado de los problemas de la gente”.

Joaquín de la Torre es senador provincial desde diciembre de 2021, y se desempeñó como Intendente de San Miguel entre los años 2007 y 2016. También, fue Ministro de Producción y Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Cambiemos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!