Domingo 3 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

1 de febrero de 2023

BARJA : SARNA SIGUE HACIENDO MÉRITO PARA QUE LO ACEPTEN EN LO QUE ÉL DECÍA ERA UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA

“En tres años de gestión en la provincia, ni ellos ni Kicillof se ocuparon de la situación del IOMA y sus afiliados. Ahora se sacan una foto en unos nuevos consultorios, pero los afiliados seguimos sin recibir prestaciones esenciales”, destacó sobre el anuncio de la apertura de nuevos consultorios.

El presidente del Bloque de Concejales de Juntos, Alejandro Barja, aseguró que “es sorprendente ver al funcionario cafierista Alejo Sarna haciendo campaña junto a la concejal Calle, cuando antes decía que ella y Furlan eran una asociación ilícita”.

“Hoy, por un lugar en la lista parece que ya no le molesta la asociación ilícita, y se olvida de todo lo que decía de ellos. Se ha transformado en un kirchnerista obediente, que hace los deberes para que sus jefes le den un lugarcito”, agregó.

Asimismo, el titular del bloque oficialista cuestionó el alcance del anuncio de los nuevos consultorios de IOMA en la ciudad, que anunciaron Sarna junto Calle. “Se acordaron tres años después de los afiliados de IOMA, pero solo para la foto. Estos consultorios no resuelven ninguno de los principales problemas que tenemos los afiliados de esta obra social”, agregó. 

“Deberían pedirle a su gobernador que destruyó la atención del IOMA que al menos los afiliados de Campana, podamos hacernos en la ciudad los estudios de mediana y alta complejidad que hoy hay que ir a otras ciudades”, resaltó Barja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
ACTIVIDAD H.C.D
HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Los Expedientes, que ya contaban con media sanción, fueron convalidados este martes en la sesión que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.