Lunes 24 de Junio de 2024

ACTIVIDAD COMERCIAL

5 de febrero de 2023

CUCEI: CONTINUA EL ESPACIO DE DIÁLOGO Y COMUNICACIÓN CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio Lagar, recibió en esta oportunidad al nuevo socio, Cristian Comi, responsable de la empresa COMIBOR S.A.

Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) siguen avanzando con el espacio de diálogo y comunicación con comerciantes y empresarios para informar de forma presencial las actividades que se desarrollan en la Cámara, como así también recibir las inquietudes, consultas o reclamos que expresen, sean o no socios.

En esta oportunidad el Presidente de la CUCEI, Octavio "Chiche" Lagar recibió en la sede de la institución al nuevo socio y responsable de la empresa COMIBOR S.A. Cristian Comi.

La empresa COMIBOR de Servicios y Montajes Industriales tiene una amplia trayectoria empresarial realizando distintas actividades de servicios especializados en empresas multinacionales de la zona. Tiene un equipo de destacados recursos humanos y técnicos con la capacidad para resolver desde simples tareas, hasta los desafíos técnicos y tecnológicos de alta complejidad. En ese contexto expresaron lo importante que es pertenecer y participar en una cámara ya que posibilita intercambiar opiniones con colegas, conocerlos y, sobre todo, encontrar puntos en común que permitan mejorar las condiciones de la situación empresarial, como así también trabajar de manera conjunta en medidas para acompañar el desarrollo del comercio y la industria en la ciudad.

 

BENEFICIO IMPOSITIVO

Lagar recordó al empresario el beneficio impulsado por la Cámara y que desde el ejecutivo municipal lo pusieron en práctica “Con el intendente y sus funcionarios, estamos en contacto permanente para poner especial énfasis en resolver los problemas que nos plantean los socios y los no socios. Destacamos la eximición de 100% del pago de la Tasa de Habilitación que se aplicó hasta el 31 de diciembre del 2022 y también debemos recordar que se determinó la prórroga de la Habilitación provisoria hasta el 31 de diciembre del 2023, por lo tanto, los comerciantes y empresarios tendrán hasta fin de año para poner en orden la documentación y obtener así la habilitación definitiva. Nosotros desde la CUCEI estamos colaborando en ese aspecto" y complementa “Tenemos gente idónea y bien dispuesta que atiende diferentes situaciones por las que pasan las empresas y los comercios. Esto le otorga calidad y experiencia en tratar de solucionar los problemas”.  

 

TARJETA DE DESCUENTOS
Lagar detalló y explicó brevemente cómo funcionará en los próximos días una Tarjeta Digital para que cualquier vecino tenga descuentos y beneficios en diferentes comercios asociados a la cámara. “El objetivo fundamental es fomentar el COMPRE LOCAL, por lo tanto, buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan generar descuentos a los socios y clientes; entre otros beneficios, no solo en lo relacionado con la venta de productos sino también a la prestación de todo tipo de servicios" concluyó el Presidente de la CUCEI.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!