Miércoles 4 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de febrero de 2023

HONDA ARGENTINA E YPF REFUERZAN Y AMPLÍAN SU ALIANZA

Al acuerdo estratégico destinado a la división de motocicletas y provisión de energía renovable, se suman las unidades de negocios de automóviles, motores fuera de borda y también equipos de competición.

La alianza celebrada entre Honda e YPF a principios de 2022 con el foco en desarrollar soluciones de valor para la industria de motocicletas y la provisión de energía renovable por parte de YPF Luz a la planta de Honda Motor de Argentina, ahora se amplía con la incorporación de nuevas oportunidades para las unidades de negocios de automóviles y motores fuera de borda.

De esta manera, ambas compañías refuerzan su alianza estratégica para nuevas líneas de productos que incluyen la comercialización de especialidades y beneficios para los clientes y usuarios de ambas marcas, teniendo como eje central distintas soluciones de movilidad alineadas a sus propósitos globales de sustentabilidad.
Por otro lado, en el ámbito de la competición deportiva, Honda e YPF seguirán potenciando su presencia en SuperBike, Motocross y Enduro, con la novedad del nuevo equipo YPF Honda RV Racing que participará en el campeonato de automovilismo nacional en la categoría TC2000.

“Celebramos seguir fortaleciendo la alianza con YPF y la reciente presentación del equipo YPF Honda RV Racing es una muestra más de ello. Esto significa una excelente oportunidad para continuar reforzando el trabajo que venimos desarrollando entre ambas empresas. La relación de mutua confianza nos permite ir por más”, comentó Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina.

Por su parte, Leandro Caruso CMO de YPF señaló que “esta alianza con Honda ratifica la confianza de las marcas líderes del mundo en la calidad de los productos de YPF. En este caso, nuestros combustibles INFINIA podrán demostrar todos sus beneficios para los clientes de Honda y en la alta exigencia que plantea la competición en el TC2000”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer y la UTN cerraron una nueva edición de JUNTAS, el programa que fortalece la formación de mujeres de Zárate para el mundo del trabajo

Bayer y la UTN cerraron una nueva edición de JUNTAS, el programa que fortalece la formación de mujeres de Zárate para el mundo del trabajo

Durante tres meses, las participantes accedieron a 59 horas de formación, experiencias en entornos industriales, mentorías y espacios de vinculación con empresas e instituciones de la región, en una iniciativa que busca fortalecer capacidades y generar nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y  aumento de exportaciones

Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y aumento de exportaciones

Terminal Zárate, empresa del Grupo Murchison, reunió en Tucumán a los principales productores y referentes del sector para compartir los hitos de la temporada y presentar la infraestructura especializada con la que impulsa la cadena agroexportadora argentina.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Este martes se entregaron más de 350 becas a estudiantes de destacada performance educativa de Campana y Zárate. El evento de entrega de diplomas y medallas se desarrolló en el atrio de la Escuela Técnica Roberto Rocca. Estuvo encabezado por Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur; Guillermo Hang, vicepresidente del Grupo Techint; y Lorenzo Rocca, director de operaciones de TenarisSiderca. El programa cumplió medio siglo promoviendo la excelencia académica, el mérito y el compromiso con la educación.

Comentarios

Escribir un comentario
CJQFP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.