Lunes 24 de Junio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

21 de febrero de 2023

Rodríguez Larreta visitó Córdoba y se reunió con Luis Juez y Rodrigo De Loredo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió este domingo a Córdoba donde encabezó una reunión con los principales dirigentes locales de Juntos por el Cambio, Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Durante el encuentro, que tuvo lugar en Villa Carlos Paz, reafirmaron su compromiso de trabajar en forma conjunta con el objetivo de ganar la provincia.

Además, el mandatario fue a visitar a Mario Negri, quien se recupera de una reciente operación. El diputado nacional estaba acompañado por su hijo, el concejal radical Juan Negri.

Luego, mantuvo un almuerzo con referentes territoriales para profundizar el armado en la provincia, de cara a las próximas elecciones. Entre los presentes estuvieron el ex intendente y actual presidente del Concejo Deliberante de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa; los diputados nacionales Héctor “La Coneja” Baldassi, Soher El Sukaria, Gustavo Santos y Adriana Ruarte; el presidente provincial del PRO, Javier Pretto; el vicepresidente primero del mismo partido, Oscar Agost Carreño; los legisladores provinciales Silvia Paleo y Alberto “Tucho” Ambrosio; el exintendente y exdiputado nacional, Gabriel Frizza; el exintendente de Oliva, Omar Tamis; el presidente de la Juventud PRO Córdoba, Angelo Cornaglia; concejales y otras autoridades departamentales.

Antes, Rodríguez Larreta recorrió la zona gastronómica de la costanera para hablar con vecinos y con turistas que disfrutan de los últimos días de la temporada de verano, en uno de los destinos serranos más elegidos para descansar.

Por la tarde se trasladará a Villa María donde desplegará una agenda junto al referente del PRO, Darío Capitani. El itinerario incluye su asistencia a la sexta edición del Festival Costa Explota, organizado por el municipio a la vera del río Calamuchita; una ronda de medios y una reunión con el nadador olímpico, Maximiliano Sigfredo, clasificado para el mundial de Natación de Japón 2023. Además, caminará por la ciudad y se reunirá con un grupo de villamarienses.

Su presencia en Córdoba por segunda vez en lo que va de 2023 forma parte de una gira que emprendió durante el fin de semana de carnaval por el interior del país, que inició el pasado viernes al norte, en Jujuy, y culminará el próximo martes en Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!