26 de febrero de 2023
El plan de forestación municipal llegó a la Plaza de Las Carretas
La Secretaría de Espacio Público plantó nuevos ejemplares de fresnos rojos en el espacio público de Beruti y las vías. El intendente Abella supervisó los trabajos que buscan mejorar la calidad ambiental.
Continuando con las acciones para mejorar la calidad ambiental y los espacios públicos, el Municipio sigue adelante con el importante plan de forestación de la ciudad.
Y este jueves, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público plantó de 13 ejemplares de fresnos rojos en la Plaza de Las Carretas.
Estas tareas fueron supervisadas por el intendente Sebastián Abella quien se mostró muy satisfecho de los avances del plan que ya pasó por la Nueva Costanera, la avenida Rocca y las plazas Eduardo Costa e Italia.
El jefe comunal también se refirió a las características de este árbol que es autóctono de la zona, haciendo especial hincapié en el sorprendente color rojizo que cobran sus hojas y la frondosa sombra que otorga.
“Avanzamos con este importante plan en toda la ciudad sumando ejemplares en plazas y la vía pública, que le hacen muy bien a la ciudad, porque además de aportar mayor embellecimiento, le hace muy bien al medio ambiente”, enfatizó Abella tras recorrer la plaza de Las Carretas que cada vez luce más linda y más vecinos la disfrutan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HANDBALL C.B.C : LOS MAYORES MASCULINOS SUMARON UNA VICTORIA CLAVE
El equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club venció por 22-16 a Comunicaciones, como local, por la fecha 12 del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso.Bayer y la UTN cerraron una nueva edición de JUNTAS, el programa que fortalece la formación de mujeres de Zárate para el mundo del trabajo
Durante tres meses, las participantes accedieron a 59 horas de formación, experiencias en entornos industriales, mentorías y espacios de vinculación con empresas e instituciones de la región, en una iniciativa que busca fortalecer capacidades y generar nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.Preocupación por el aumento de los robos agravados y otros delitos en Campana
La diputada provincial Soledad Alonso y el Observatorio de Políticas para Campana (OPC) presentaron un informe elaborado con estadísticas oficiales de 2025. Si bien disminuyeron los robos comunes, Campana encabeza elranking de robos agravados entre las ciudades medianas de la provincia.
También preocupan los delitos contra la integridad sexual, los homicidios, las muertes por suicidio y el número de hurtos que superan todos el promedio provincial.