Miércoles 4 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de marzo de 2023

Alejo Sarna recorrió la obra de ruta 6: "Traerá seguridad vial"

El Director Nacional y referente del Frente de Todos Campana supervisó las tareas de reparación de la ruta 6 en el tramo 5 que une Campana y Zárate que es uno de los corredores más importantes de la región metropolitana, al tiempo que celebró la decisión del Gobernador Axel Kicillof. "Esta es una obra muy esperada por las y los vecinos de Campana y los 28 vehículos que circulan por día" aseguró Sarna.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de su Ministerio de Obras Públicas, lleva adelante la reparación de la ruta 6, una autovía que requería intervención integral. La obra es parte fundamental del Plan Vial impulsado por el Gobernador Axel Kicillof ya que la Ruta Provincial N° 6 constituye una conexión estratégica para la región y funciona como red para rutas provinciales y nacionales. Además, actúa como nexo del complejo portuario, lo que significará una mayor eficiencia en el sistema de transporte, logrando así una mayor competitividad e integración para la región.
Alejo Sarna destacó la iniciativa del Gobernador Axel Kicillof de reparar "de una vez y para siempre está ruta y aseguró que "esta obra traerá tranquilidad y seguridad, garantizando la transitabilidad de las y los vecinos de Campana y los más de 28 vehículos que circulan por día".
Al finalizar,  Sarna dió detalles de la obra en su etapa 5 que "representa 11,7 km que se inicia en la rotonda de acceso a Campana y finaliza en el empalme con la Ruta Nacional N° 12 y el valor de la obra asciende a $ 591.240.710,79. Contempla la reparación de la calzada, el asfaltado, la demarcación horizontal y la reparación de las guardarrail".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer y la UTN cerraron una nueva edición de JUNTAS, el programa que fortalece la formación de mujeres de Zárate para el mundo del trabajo

Bayer y la UTN cerraron una nueva edición de JUNTAS, el programa que fortalece la formación de mujeres de Zárate para el mundo del trabajo

Durante tres meses, las participantes accedieron a 59 horas de formación, experiencias en entornos industriales, mentorías y espacios de vinculación con empresas e instituciones de la región, en una iniciativa que busca fortalecer capacidades y generar nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
INSEGURIDAD
Preocupación por el aumento de los robos  agravados y otros delitos en Campana

Preocupación por el aumento de los robos agravados y otros delitos en Campana

La diputada provincial Soledad Alonso y el Observatorio de Políticas para Campana (OPC) presentaron un informe elaborado con estadísticas oficiales de 2025. Si bien disminuyeron los robos comunes, Campana encabeza el
ranking de robos agravados entre las ciudades medianas de la provincia.
También preocupan los delitos contra la integridad sexual, los homicidios, las muertes por suicidio y el número de hurtos que superan todos el promedio provincial.
HOCKEY SOBRE CESPED
C.B.C HOCKEY : LAS DAMAS A CERRARON EL TORNEO CON UNA VICTORIA

C.B.C HOCKEY : LAS DAMAS A CERRARON EL TORNEO CON UNA VICTORIA

El equipo de Damas A del Campana Boat Club venció por 3-2 a Regatas de Avellaneda B, en Campana, por la fecha 26 del Torneo Apertura de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA), en la última jornada del certamen.

Comentarios

Escribir un comentario
WD2N5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.