Viernes 31 de Marzo de 2023

ACTUALIDAD POLITICA

15 de marzo de 2023

Alonso compartió su experiencia en la política argentino, ante 500 mujeres en Merlo

En el mes de la mujer la diputada provincial de nuestra ciudad y secretaria adjunta de Secasfpi, Soledad Alonso sigue recorriendo la provincia siendo invitada y agasajada en distintas localidades bonaerenses.

En esta oportunidad fue recibida por la intendente de la ciudad de Merlo, Karina Menendez en el marco del Encuentro “Avances y Desafíos de las Mujeres en la Sociedad”. El mismo fue realizado en el Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo” con una convocatoria de alrededor de 500 mujeres reunidas con el objetivo de compartir sus vivencias y afianzar el rol femenino dentro de la política y la sociedad argentina.

Además de Alonso, también participaron Natalia Souto (diputada provincial), Laura Alonso (Secretaria de Inclusión Social de la Nación), Karina Moyano (Secretaria de la Federación de Camioneros), entre otras funcionarias.

En el ameno encuentro se compartieron experiencias, reflexiones e ideas para inspirar y fortalecer el rol de la mujer en la democracia. En este contexto la diputada de Campana manifestó: “Las verdaderas protagonistas son las mujeres de los barrios, son las que hacen que realmente se pueda hacer esta transformación para llegar a la gente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!