Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

23 de marzo de 2023

TOYOTA ARGENTINA REALIZÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN PARA LA UTN FACULTAD REGIONAL DELTA

Se trata de una Máquina de Medir por Coordenadas Tridimensional, marca MITUTOYO, Modelo BEYOND 910 (capacidade de medición X:900mm Y:1000mm Z:600mm) donada por la empresa TOYOTA y puesta en funcionamiento por la empresa MITUTOYO.

Esta máquina de alta tecnología se integra al equipamiento del Laboratorio de Ingeniería Mecánica; la cual permitirá obtener mejores resultados en mediciones teniéndose trabajos de medición de mejor calidad.

“Esta donación es muy importante para la Facultad, se podrá dar a los estudiantes practicas con estas nuevas tecnologías”, mencionó el Ing. Jorge Cavalchini, Director de la Carrera Ingeniería Mecánica de la Facultad.

Autoridades de la Facultad recibieron la visita de una comitiva de las empresas involucradas. Recorrieron las instalaciones de la Facultad y el lugar asignado a la máquina. La misma estuvo conformada por Martin Gómez, Assistant Manager de Control de Calidad S.A. de TOYOTA; Ken Sasaki, presidente de MITUTOYO Sul Americana Ltda (Brasil); Daisuke Kato, asesor del presidente; Robinson Miki, gerente de ventas para América del Sur; Daniel Estefanía, gerente general de MITUTOYO Sul Americana Ltda (Argentina); y Javier Miguens, Ventas de MITUTOYO Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
El Centro de Visitas de Toyota Argentina cumple 10 años

El Centro de Visitas de Toyota Argentina cumple 10 años

Toyota fue pionera en el país en crear un centro de visitas concebido como un espacio de encuentro y aprendizaje, pensado para motivar a jóvenes y estudiantes a continuar su formación.
Ubicado en el predio industrial de la compañía en Zárate, el espacio es de acceso libre y gratuito, con reserva previa.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.
? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.