Sábado 15 de Junio de 2024

ACTIVIDAD COMERCIAL

28 de marzo de 2023

LA CAMARA UNION DEL COMERCIO E INDUSTRIA CUMPLE 115 AÑOS

La CUCEI conmemora hoy su 115° aniversario. Fue fundada el 28 de marzo de 1908, por iniciativa de Pablo Carretto, junto a un grupo de comerciantes de Campana, cuyo primer nombre fue "Centro Unión Comercial e Industrial de Campana".

La centenaria institución, ubicada hoy en Av. Rocca 171, fue fundada el 28 de marzo de 1908, por iniciativa de Pablo Carretto junto a un grupo de comerciantes de la ciudad comprometidos con la visión de una Campana más pujante y desarrollada. Estos unieron sus pensamientos, valores y deseos para crear una sociedad cuyo primer nombre fue "Centro Unión Comercial e Industrial de Campana".

Su presidente actual Octavio "Chiche" Lagar expresó "Celebrar una existencia tan prolongada es un orgullo y una invitación para continuar con el rol fundamental de esta institución que persiste en el tiempo trabajando por el bien común y el desarrollo económico de nuestra ciudad" .

Y agregó: "Ocupamos un lugar, nos posicionamos institucionalmente y asumimos compromisos. Cada vez más, a través de la Cámara, nos involucramos en los problemas que afectan a los comerciantes, profesionales e industriales"

Además, el Presidente de la Cámara destacó "Ratificamos diariamente nuestra vocación de representar al comercio e industria local, sosteniendo una excelente relación con nuestras autoridades, considerando el diálogo como aliado central para resolver los problemas del sector, y a la sociedad toda, nuestro agradecimiento por apoyar al comerciante, al empresario y a los profesionales locales" y finalizó "Saludamos especialmente a nuestros socios y a todas las personas que han sido y son parte de la historia de la entidad"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!