Domingo 28 de Mayo de 2023

ACTUALIDAD POLITICA

30 de marzo de 2023

Joaquín de la Torre: “Toda la oposición debería competir dentro de un mismo frente amplio”

El senador provincial y precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, afirmó hoy que “todos los partidos de la oposición deberíamos competir dentro de un mismo frente amplio, incluido Milei que es quien tiene los votos de la derecha. Es momento de encarar las definiciones para que la ciudadanía conozca la oferta electoral, y las propuestas que cada uno de nosotros tiene para gobernar la Argentina y la Provincia”.

Joaquín de la Torre se refirió a la posible incorporación del diputado Espert a Juntos por el Cambio, y sostuvo que “no hay diferencias ideológicas entre Espert y Milei, ¿por qué uno sí y otro no?”. Es por eso que el senador pidió a la dirigencia nacional de la oposición “sentarse a hablar con Milei para hacer un frente más importante y hacer un gran acuerdo que nos incluya a todos. El adversario es el kirchnerismo, y le vamos a ganar”. 

El precandidato a gobernador que impulsa Patricia Bullrich en la Provincia habló acerca de su candidatura y sostuvo que "en lo electoral y en su relación con la gente, Patricia está mejor posicionada que Milei para ganar las próximas elecciones".

Por otro lado, de la Torre reafirmó que la Provincia de Buenos Aires “necesita poner orden en todas las áreas de gestión, y es lo que vamos a hacer cuando asumamos en diciembre. Necesitamos orden en las calles y en las cuentas públicas, y estamos trabajando en planes de gobierno para que se haga realidad”.

Joaquín de la Torre es senador provincial desde diciembre de 2021, y se desempeñó como Intendente de San Miguel entre los años 2007 y 2016. También, fue Ministro de Producción y Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Cambiemos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!