Domingo 19 de Mayo de 2024

DISCAPACIDAD

31 de marzo de 2023

Con una barrileteada, se conmemorará el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

Será el próximo domingo 2 de abril, a partir de las 14, con la organización de la Dirección de Discapacidad del Municipio y la colaboración de la asociación civil Padres TEA Campana.

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, la Secretaría de Salud del Municipio realizará este domingo 2 de abril, a partir de las 14, una barrileteada en la Nueva Costanera.

Con el acompañamiento de la asociación civil Padres TEA Campana, la Dirección de Discapacidad prepara para esta fecha tan importante la jornada que contará con la presentación de la Murga Esperanza (en modo silencioso) y luego seguirá con una barrileteada.

Para esta última propuesta, los interesados en participar deberán llevar su propio barrilete y tendrán un gran desafío: habrá dos concursos que premiarán al que vuele más alto y al más original.

Así lo explicaron la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; la directora de Discapacidad, Margara Pons; la presidenta de Padres TEA, Fernanda Ferreyra y la integrante de la institución Alexandra Molina, quienes destacaron la importancia de generar estos espacios de concientización.

Además, anunciaron que, durante la jornada, se presentará La Circoneta que, a través de sus habilidades y chistes, brindarán un show con números artísticos relajados y harán reír a las familias que se acerquen a compartir la propuesta de entrada libre y gratuita.

De esta forma, desde la organización del evento invitaron a todas las familias a participar de la jornada porque “a través del juego, la recreación y el esparcimiento todos podemos aprender más sobre esta condición”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!