Lunes 27 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD LABORAL

2 de abril de 2023

El Municipio sigue acercando a los vecinos herramientas para la búsqueda de trabajo

El primer encuentro será el martes 4, de 10 a 12, en la sociedad de fomento del barrio Villanueva. Los vecinos interesados deberán inscribirse previamente.

Debido al éxito, la Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, continuará desarrollando en el mes de abril los talleres gratuitos itinerantes que acercan a los vecinos herramientas para la búsqueda de trabajo.

Cada taller es un encuentro práctico y participativo, que orienta y da herramientas para la confección del CV y para afrontar las diversas modalidades que presentan hoy en día las entrevistas de trabajo.

La agenda del mes de abril seguirá recorriendo los barrios de la ciudad: el martes 4 estará en la sociedad de fomento de Villanueva, el 11 en la sociedad de fomento de Dallera y el 18 en la sociedad de fomento de San Felipe.

En todos los casos, la capacitación se brindará de 10 a 12 horas y requiere de inscripción previa. Para ello hay que escribir al WhatsApp 3489-672659. Los cupos son limitados. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!