Domingo 2 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

8 de abril de 2023

Abella acompañó la asunción de la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento de Los Pioneros

El Intendente y el concejal Contreras felicitaron a las nuevas autoridades con Mariano Díaz como presidente, quien estará al frente de la gestión por los próximos años.

La sociedad de fomento del barrio Los Pioneros tiene nueva comisión directiva y el intendente Sebastián Abella acompañó el acto de asunción.

Durante el encuentro, el jefe comunal y el concejal de Juntos, Javier Contreras, felicitaron a su nuevo presidente, Mariano Díaz, quien estará al frente de la gestión de la entidad por los próximos años.

Allí, se presentaron los distintos proyectos y acciones que se prevén encarar en el barrio en un corto y mediano plazo, además de conversar sobre las distintas problemáticas e inquietudes de los vecinos.

Tras felicitar a la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento, el Intendente se comprometió a trabajar desde el Municipio de forma articulada en las áreas de competencia a fin de dar respuesta a cada una de sus necesidades. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Los atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una brillante participación en el Campeonato U20 que se desarrolló en Perú. Muga ganó el Heptatlón y obtuvo la única medalla de oro de Argentina en el torneo, mientras Vilela fue plata en el Decatlón.
ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.

Comentarios

Escribir un comentario
9LXBG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.