Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

13 de abril de 2023

Concejales JxC : “Los vecinos esperan las soluciones que Sarna prometió sobre el transporte público”

“El referente kirchnerista local nunca cumplió con sus promesas de campaña para que la ciudad cuente con un servicio extra de colectivo para que los campanenses puedan viajar a CABA”, indicaron los concejales de Juntos.

El bloque de concejales de Juntos cuestionó que “Sarna nunca cumplió con su promesa de dar solución a la problemática histórica de la ciudad respecto al transporte público y ahora pretende que le creamos”.

Estas declaraciones llegaron en el marco del paro en el servicio de la línea 194, entre otras, de la compañía de transporte Nueva Metropol, desde la medianoche de este martes que perjudicó a miles de vecinos; y la línea 228 que se suma este miércoles a la medida, a causa de la falta de pago de los subsidios por parte de Nación.

Asimismo, cuestionaron las “pésimas decisiones” del gobierno nacional y afirmó que “Sarna hace la vista gorda ante tanta ineficiencia. Ya que tiene un cargo en nación, que lo aproveche para dar soluciones concretas a los campanenses y no solo usarlo para sacarse fotos entregando pelotas y huevos de pascua”.

Por otro lado, responsabilizaron al gobierno nacional que “con su desidia e inoperancia no solo provoca que las familias no lleguen a fin de mes por la galopante inflación, sino que también deja a miles de vecinos sin transporte público”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
ACTIVIDAD H.C.D
HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Los Expedientes, que ya contaban con media sanción, fueron convalidados este martes en la sesión que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.