Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

15 de abril de 2023

Soledad Alonso se reunió con Cristina Kirchner

“Fue una muy buena y enriquecedora charla que tuvimos con nuestra conductora. Lo más enriquecedor fue la escucha activa. A Cristina le importa saber cómo estábamos cada uno en los sectores y también lo que está pasando en los barrios, donde sabe que militamos muchos” comentó Alonso.

Según trascendió, en el encuentro que duró aproximadamente dos horas en el Senado, entre otras cosas,  se analizó la difícil situación que atraviesan los asalariados y los jubilados que no pueden seguir esperando soluciones.
“Fue una ida y vuelta, hablamos todos y todas” dijo la diputada y agregó el deseo que le manifestaron en este encuentro: “Nosotros como dirigentes políticos y gremiales le vinimos a pedir a Cristina que sea nuestra conductora, que sea nuestra presidente, que se pueda postular”.
La jornada se realizó en el marco de la marcha organizada en rechazo a la proscripción de Cristina Kirchner: “No podemos permitir que esto siga sucediendo en nuestro país. Como actuaron con Lula, como actúa la mafia judicial en Latinoamérica”.
Con respecto a otros de los temas abordados en la reunión, Alonso declaró lo que la vicepresidenta les solicitó a los dirigentes presentes: “Cristina nos transmitió que uno no puede pensar que de una sola persona se pueda revertir la realidad que estamos viviendo. Nos instó a ‘ponernos  los pantalones largos’  a las mujeres y a los hombres del movimiento obrero, a defender los derechos. Nunca fue magia, no es que Cristina tiene una varita mágica y soluciona los problemas de Argentina. Creo que tenemos muchas responsabilidades, las y los que somos dirigentes políticas para avanzar en este sentido”.
Finalmente la diputada de nuestra ciudad y secretaria general del Sindicato de trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social concluyó: “Fue un diálogo donde no había espacio para improvisaciones y para otra cosa que no sea la verdad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.
ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.
ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

La diputada provincial Soledad Alonso recibió a Eliana y Sandro, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias, en una reunión de trabajo centrada en el acompañamiento a las acciones comunitarias que vienen desarrollando para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias climáticas.

Comentarios

Escribir un comentario
2FZFF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.