Domingo 19 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD COMERCIAL

16 de abril de 2023

OCTAVIO LAGAR "SEGUIMOS INCORPORANDO NUEVOS SOCIOS"

Así lo expresó el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria al recibir al representante de Papelera Laurita, Alejandro Iglesias, como nuevo integrante de la institución.

Días atrás en la Sede de la CUCEI, el Presidente Octavio "Chiche" Lagar recibió en una reunión con temario abierto al representante de Papelera Laurita, Alejandro Iglesias, nuevo socio de la institución. El objetivo de la misma fue analizar temas relacionados con el sector comercial y transmitir algunas iniciativas que está desarrollando la institución. Dialogaron sobre cómo generar condiciones para mejorar la competencia con el mercado electrónico de distancia, como así también acerca de la simplificación en trámites municipales y temas relacionados con servicios y obligaciones que deben cumplir ante el Estado, entre otros. 

"Desde la cámara estamos trabajando intensamente y en conjunto para lograr una mejora sustancial de la actividad económica" expresó Lagar.

La Papelera Distribuidora Laurita se encuentra en Moreno 516 y su principal rubro es la comercialización y distribución mayorista de papelería, descartables para gastronomía  junto a su amplia variedad de artículos de embalaje e higiene; con muchos años de trayectoria en el rubro, naciendo del sueño de un emprendedor como una empresa familiar.

Su frase de cabecera es "La Casa del Papel" haciendo una analogía a la conocida serie española. 

Su representante agradeció la predisposición al diálogo permanente para generar de forma constante beneficios para el sector comercial e industrial.

Al respecto "Chiche" Lagar finalizó "La interacción y el trabajo conjunto es una de las características fundamentales de nuestra gestión, una cualidad que permite impulsarnos para solicitar políticas públicas que fortalezcan el crecimiento del comercio y empresas locales"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!