Miércoles 4 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

17 de abril de 2023

El sábado, el Coro y Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano presentará “Soda Stereo en Concierto”

Será una tarde de jazz, rock sinfónico y meriendas en la Plaza Eduardo Costa. Como parte de la propuesta, los vecinos podrán disfrutar de la pastelería y las exquisiteces de las mejores cafeterías de la ciudad.

El encanto del otoño que envuelve a la ciudad se engalanará aún más con un gran concierto de jazz y rock sinfónico gratuito que se llevará adelante el sábado 22 de abril, desde las 16, en la Plaza Eduardo Costa.

Con la organización del Municipio, el evento reunirá a grandes artistas e invita a los vecinos a disfrutar de una tarde distinta donde la música se fusionará con la pastelería y las creaciones de destacadas emprendedoras campanenses.

La música estará protagonizada por el Coro y Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano, que ofrecerá un innovador concierto con temas icónicos de Soda Stereo con más de 45 músicos en escena; Sabrina Aranda trío que abordará standars popularizados por referentes del jazz vocal; y la banda local Rubenal, liderada por el trompetista Ruben Álvarez, interpretando “canciones propias y ajenas de rock con algunos colores del funk”.

Como parte de esta propuesta otoñal, los vecinos además podrán disfrutar de las mejores meriendas de la ciudad. Giusseppina Coffee & Brunch, Eugenia Arte al Paso, Caffeine, Boulevard Deli, Groove Café, A Granel, Milano Centrale, Violette Te (Malviss Gluten Free), Café Martínez y muchas otras cafeterías acompañarán la tarde de sábado, que, con estas destacadas propuestas artísticas, promete ser de las mejores de la temporada de otoño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
CAMPEDRINOS SERÁ PARTE DE LA HISTÓRICA VISITA DEL PAPA LEÓN XIV A LA ARGENTINA

CAMPEDRINOS SERÁ PARTE DE LA HISTÓRICA VISITA DEL PAPA LEÓN XIV A LA ARGENTINA

El dúo elegido por la Iglesia cantará en la vigilia oficial en la Basílica de Luján.
MÚSICA
ALEJANDRO LERNER  Cierra la gira “Cara a Cara” en Canning, Zárate y San Isidro

ALEJANDRO LERNER Cierra la gira “Cara a Cara” en Canning, Zárate y San Isidro

En medio de una gira de 17 conciertos, de su participación en Masterchef Celebrity (TELEFE) y del proceso de grabación de su nuevo disco, Alejandro Lerner anuncia los últimos tres shows de su recorrido: el 1 de noviembre en el Teatro Canning, el 6 de noviembre en el Teatro Coliseo de Zárate y el 6 de diciembre en el Teatro Marín de San Isidro.
MÚSICA
MONTANER suma una segunda fecha en MOVISTAR ARENA para que seas feliz

MONTANER suma una segunda fecha en MOVISTAR ARENA para que seas feliz

24 de marzo 2027 | Movistar Arena | ¡ÚLTIMOS TICKETS!
27 de marzo 2027 | Movistar Arena | ¡NUEVA FECHA!
Entradas disponibles en movistararena.com.ar

Comentarios

Escribir un comentario
QVANV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.