MANES MANIFESTÓ SU INTENCIÓN DE SER CANDIDATO A PRESIDENTE
Fue durante un encuentro al que convocó a concejales y referentes de la UCR de la primera sección electoral bonaerense.
“Es fundamental que trabajemos todos juntos el proyecto de la Argentina que soñamos”, dijo Manes este jueves por la tarde en un encuentro al que convocó en su bunker del barrio capitalino de Palermo a concejales y referentes del radicalismo de la primera sección electoral bonaerense.
Durante la reunión, que contó con representantes del comité con sede en el boulevard Calixto Dellepiane, el neurólogo diputado nacional recordó que en las elecciones del 2021 obtuvo 1.400.000 votos en la provincia de Buenos Aires.
“Quiero recordar lo que hicimos porque ahí lo decidí: estoy dispuesto a ser candidato” señaló en ese sentido y agregó: “En el 21 dimos el paso” -en alusión a su slogan de campaña- “y lo vamos a replicar en todo el país”.
Epígrafe de la foto:
Karina Sala, Concejal y Presidente UCR Campana; Carlos Gómez, Vicepresidente de la UCR Campana, dialogando con Facundo Manes este jueves en CABA.
Notas Relacionadas
A 50 años del último golpe cívico-militar, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y la importancia de mantener viva la memoria de las y los 30.000 detenidos-desaparecidos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “A 50 años, sostenemos la memoria como una de nuestras principales banderas de lucha. Frente a cualquier intento de negacionismo, defendemos el legado de las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, y el camino que consolidaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una verdadera política de Estado”, afirmó.
El presidente del bloque Fuerza Patria Campana, Alejo Sarna oficializó su designación como Consejero Provincial por la Primera Sección Electoral en el espacio que encabezará el Gobernador. "Es un honor integrar esta lista junto a dirigentes de gran trayectoria y compromiso militante", comentó.
La diputada bonaerense de Soledad Alonso (Unión por la Patria) cuestionó públicamente al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de que este difundiera un mensaje con críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner por la conducción del Partido Justicialista.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.