Lunes 9 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

2 de mayo de 2023

Alejo Sarna: "En cada club de barrio hay miles de oportunidades para los jóvenes"

El Director de Cancillería y referente del Frente de Todos Campana junto al Concejal Emmanuel Vera, entregaron material deportivo al Club Atlético Santa Lucia. Alejo Sarna destacó el trabajo social de la institución barrial donde participan más de 100 chicos y chicas, y aseguró que "los clubes de barrio necesitan del apoyo del Municipio, todo el año, todos los años".

No es novedad que los clubes de barrio realizan toda su tarea a pulmón. La compra de material deportivo, las mejoras de las instalaciones y la adquisición de indumentaria hoy la financian de manera autorgetiva a partir de rifas o los típicos buffets en los partidos. Pero muchas veces esos recursos no alcanzan para cubrir los gastos que conllevan una institución de estas características que albergan a una gran cantidad de chicas y chicos.
A raíz de ese contexto es que Alejo Sarna viene, desde hace años, colaborando con los clubes de futbol de barrio de la ciudad y está vez el acompañamiento del funcionario nacional fue con el Club Atlético Santa Lucía, donde entrenan más de 100 jóvenes y quienes recibieron de Sarna y del Concejal Emmanuel Vera material deportivo para las categorías infantiles.
"En cada club de barrio hay miles de oportunidades para los jóvenes y los más chicos, por eso creemos fundamental estar cerca, acompañarlos y colaborar en la medida de lo posible. Sabemos las dificultades que atraviesan por la falta de una política municipal sostenida de fomento y fortalecimiento de estas instituciones, por eso decidimos no quedarnos de brazos cruzados y salimos a estar con ellos reconociendo el enorme aporte a la común campanense".
Para finalizar, Alejo Sarna aseguró que "los clubes de barrio necesitan del apoyo del Municipio, todo el año, todos los años. Lamentablemente hoy eso mo sucede. Vamos a revertir esta situación".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL
El Municipio lanza una Escuela de Fútbol Infantil en el barrio Villanueva

El Municipio lanza una Escuela de Fútbol Infantil en el barrio Villanueva

A partir de un trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la propuesta está dirigida a chicos de 7 a 12 años. Los interesados deberán inscribirse telefónicamente o por WhatsApp al 3489 54 6174.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
BASQUET
Ciudad de Campana perdió en el debut ante Somisa

Ciudad de Campana perdió en el debut ante Somisa

En un juego que fue muy parejo hasta el último cuarto Somisa sometió a Ciudad con un último y aplastante parcial de 26 a 10.
Hasta ese momento el primer cuarto fue empate 20-20, el segundo cuarto los ganó la visita 19 a 15 y el tercer cuarto fue para el "tricolor" por 17 a 14.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!