Lunes 27 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD JUDICIAL

10 de mayo de 2023

El Colegio de Abogados brindará asistencia jurídica a asociados de la Cooperativa Eléctrica de Zárate

Con el objetivo de promover el acceso a la justicia, el Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, y el Presidente de la CEZ, Dr. José Luis Mangini, firmaron un convenio de cooperación institucional que pondrá en funcionamiento el servicio de Asistencia Jurídica para asociados y asociadas adheridas a los Servicios Sociales de la CEZ.

“Con este convenio seguimos ampliando las incumbencias para nuestros matriculados y matriculadas, y brindando nuevas oportunidades laborales, siempre con el fin último de promover el acceso al servicio de justicia por parte de la ciudadanía” sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli.
A partir del acuerdo, profesionales del Colegio de Abogados residentes en Zárate brindarán asesoramiento jurídico en el marco del “servicio de consultoría jurídica gratuita” que ofrece la CEZ a sus afiliados.
En este sentido, el objetivo es que cada asociado pueda realizar una primera consulta accediendo al marco de derecho de la situación planteada para determinar luego los pasos a seguir.
Los honorarios profesionales correspondientes estarán a cargo del CEZ. El CAZC por su parte, realizará una convocatoria pública con el objetivo de conformar un listado de profesionales interesados en brindar el servicio.
Los mismos deberán ser matriculados activos con domicilio profesional denunciado en el Partido de Zárate, sin distinción alguna en cuanto a edad y antigüedad en la matrícula.
Por su parte, la CEZ informó que para acceder al servicio, los asociados adheridos deberán solicitar turno en la sede central de Bolívar y Andrade, de martes a viernes de 10 a 13 hs.
Participaron del acto de firma, el Vicepresidente de la CEZ, Dr. Martín Pérez, el Secretario, Renato López; el Secretario del CAZC, Dr. Guido Borrelli y su Tesorera, Dra. Claudia Gazzia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!