Domingo 4 de Junio de 2023

ACTIVIDAD COMERCIAL

11 de mayo de 2023

CUCEI: REUNIÓN DE TRABAJO EN NAVIERA LOJDA

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio Lagar, fue recibido en las instalaciones de la empresa por Mara Lojda, Responsable de Relaciones Institucionales y por el Responsable de Recursos Humanos Diego Casinghino.

Consolidando el crecimiento de la Institución, el presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio Lagar, visitó la distinguida naviera de nuestra ciudad. Fue recibido por Mara Lojda, Responsable de Relaciones Institucionales y por el Responsable de Recursos Humanos Diego Casinghino
En 1970 nace en la ciudad Naviera Lojda, como una pequeña empresa familiar abocada a la extracción, producción y distribución de áridos. Desde entonces, la compañía ha ampliado sus servicios y aumentado notablemente la capacidad de producción, llegando así a un gran número de clientes que la ubican entre las mayores areneras de Argentina.

El Presidente de la CUCEI, Octavio "Chiche" Lagar expresó "Desde la Cámara intentamos ser un canal de ayuda para que las empresas puedan crecer, ampliar su espacio y ofrecer más puestos de trabajo. Visitar este tipo de empresas, cómo fueron evolucionando y ver como sus propietarios priorizan siempre las inversiones para ampliar sus capacidades de producción". Lagar también detalló las actividades que realiza la Cámara en distintos eventos y ofreció a la empresa la colaboración por parte de la Institución para agilizar diferentes trámites con organismos del estado. Además explicó cómo funcionará en los próximos días la tarjeta digital CAMPANA PLUS para que cualquier vecino obtenga descuentos y beneficios en diferentes comercios asociados a la cámara. "El objetivo fundamental es fomentar el COMPRE LOCAL, por lo tanto, buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan generar descuentos a los socios y fidelizar clientes".

Desde Naviera Lojda destacaron la importancia de contar con un espacio donde expresarse y manifestaron su interés en realizar mesas de trabajo en conjunto.
Por parte de la CUCEI, Lagar concluyó “Como representantes de la Cámara Unión del Comercio e Industria, entendemos que el diálogo y el trabajo en conjunto son las herramientas básicas que necesitamos para contribuir en el desarrollo de nuestra comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!